Acerca de ISACA
Con más de 86,000 miembros en más de 160 países, ISACA es el proveedor líder mundial de conocimiento, certificaciones, comunidad, apoyo y educación en seguridad y aseguramiento de sistemas de información, gobierno empresarial de TI y riesgos y cumplimiento relacionados con la TI. Fundada en 1969, ISACA patrocina conferencias internacionales, publica el ISACA Journal, y desarrolla estándares internacionales de auditoría y control de sistemas de información. También administra las certificaciones mundialmente avaladas Certified Information Systems Auditor ( Auditor Certificado en Sistemas de Información) (CISA), Certified Information Security Manager (Gerente Certificado de Seguridad de la Información) (CISM), Certified in the Governance of Enterprise IT (Certificado en Gobierno de Tecnologías de Información Empresarial) (CGEIT) y Certified in Risk and Information Systems Control (Certificado en Riesgos y Control de Sistemas de Información) (CRISC).
ISACA ofrece el Business Model for Information Security (Modelo de Negocio para la Seguridad de la Información) (BMIS) y el IT Assurance Framework (Marco referencial de Aseguramiento de Tecnologías de Información) (ITAF). También ha desarrollado y mantiene los marcos referenciales COBIT, Val IT y Risk IT, los cuales ayudan a los profesionales de TI y líderes empresariales a complementar sus responsabilidades en el gobierno de TI y a entregar valor a sus negocios.
Este 22 de octubre del 2010 se llevara acabo la primera Conferencia Internacional - ISACA Lima Full Day; que reunira a toda la comunidad de Seguridad, Auditoria, Gobierno y Riesgos TI para debatir sobre las tendencias y problemáticas más representativas que enfrentan las empresas en general y los profesionales de TI, en particular, así como las opciones disponibles para su acometida y solución. Nos vemos ahi.
Saludos
CAIS
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